Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

PREMIO LOK@ X TU BLOG




He tenido la grata sorpresa de ser considerado para este premio. La amiga Tyrma del blog La Ventana ha tenido la gentileza de nominarme entre sus elegidos. Le agradezco mucho por considerarme y ya mismo me pongo a seguir la rueda


La entrega de este premio, supone las siguientes pautas a seguir:



NORMAS DEL PREMIO

1.- Se premiarán 7 blogs, 5 que no superen los 300 seguidores y 2 a libre elección.

1 - No me siento cómodo eligiendo sólo a algunos, por lo que se lo dedico a todos los que amablemente me pasan a visitar

2.- No podrás devolver el premio al que te ha premiado pero sí tendrás que nombrarlo y enlazarlo a tu blog.

2 - El blog que me nominó es La Ventana, de Tyrma

3.- Agradecer el premio desde el corazón de tu blog, o sea, si tu blog es de poesía con un pequeño poema, si es de cocina con una pequeña receta...(esta norma es opcional, solo persigue el fin de dar más originalidad al premio)

3- Como mi blog es de cartas, lo agradezco con esta misiva:

Querida Tyrma:
muchas gracias por considerarme para esta nominación. Me resulta un grato incentivo para continuar mi reciente actividad de bloguero.
Muchas gracias, de corazón.

4.- El blog premiado debe reflejar el último comentario que han dejado en su página.

4 - El último comentario que me dejaron, fue precisamente el de Tyrma

Dejarla volar cual paloma, que no se marchite su belleza en una cárcel dorada...es una buena técnica, nada tan fructífero como dejar marchar.
Un placer leerte.

Por cierto, encontré una camisa con tu nombre bordado...la tendía al sol en mi ventana.

Un lujo leerte, Eduardo

5.- Decir 3 cosas que te gustan y tres cosas que no te gustan.

5 - Cosas que me gustan: la música, la verdad, la amistad
Cosas que no me gustan: la hipocresía, la mentira y el rencor

1 comentario:

  1. Enhorabuena por este premio! Me siento bien de ver que alegra a blogueros como tu el hecho de recibirlo. Lo cree con el fin de conocernos más en este mundo tan amplio de internet. H echado un vistazo y tus cartas son muy bonitas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar