Seguidores

jueves, 26 de septiembre de 2013

ESTE JUEVES, RELATO: REMEMBRANZAS


Fui invitado una vez a que resumiera en unas líneas el desarrollo de mi vida, pero con el compromiso de mi parte, de que el relato debería ser tan fiel que por más que fuera triste, amargo o desgraciado, sería el reflejo de la verdad, sin omitir nada.

Traté de memorizar todo aquello que viví y se me ocurrió poner  por separado todo lo agradable que conocí y por otro lado, aquello que no debió ser y fue.

Así pude revivir todo aquello que alcancé a SOÑAR lo necesario para AMAR era como si pudiera VER BAILAR a mi alma y era tan grato el recuerdo que hasta llegué a pensar que, si así no hubiera sido, me habría sentido MORIR.

Tal vez quede algo todavía de lo bueno para escribir, y para eso dejo un lugar en blanco.

Ahora debo ocuparme de lo otro. Pero tengo una duda, no sé si queda suficiente papel o si es que tengo pereza y no escribo.


Prefiero esperar.


Más relatos jueveros, en lo de Alfredo.

22 comentarios:

  1. Es bueno dejar mucho papel en blanco para escribir de lo bueno.. lo que nos haga andar el camino con ánimo, fe y paso tranquilo, de que así vamos bien.
    Vos los demostras a cada paso....
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra eso de marcar el paso.
      Saludos, Eduardo (desde el perfil de mi hija)

      Eliminar
  2. Coincido con Cass, en que es bueno que quede mucho papel en blanco para rememorar escribiendo lo mucho bueno, las experiencias agradables, los acontecimientos pasados que han sido hitos gratos en el camino andado. De lo bueno aprendemos y tú Eduardo, aún tienes mucho que mostrarnos a través de tus escritos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te queda mucho por escribir, y espero que todo sea bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Para lo bueno un folio, para lo otro, un papelito chiquito. Eduardo siempre nos dejas un punto de reflexión precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Más allá de la pereza, aunque sean garabatos! La vida es en definitiva ese papel que vamos llenando día a día con vivencias varias, aún las que parezcan insignificantes... claro, que todo lo bueno, es lo que nos motiva, nos reconforta y nos deja en el alma una grata sonrisa.
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que esa sonrisa no se nos borre nunca.
      Saludos.
      Eduardo.

      Eliminar
  6. No pude leer el relato, la barra lateral es muy pequeña y la foto de la mano con el lapiz tapa medio relato :D te debo un comentario mejor que este... fijate de corregirlo para los demas lectores. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. El recorrido vital está lleno de todo tipo de vivencias, supongo que siempre tenemos un lugar en blanco guardado para poder vivir, revivir y sentir... hay que seguir, amigo..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Esperamos que ese espacio que dejas en blanco, se llene con texto para el proximo jueves; y que al final de ese texto dejes otro espacio en blanco para seguir contando, contando...

    bss.

    ResponderEliminar
  9. Me pasa lo mismo que a Gastón. De lo que alcanzo a leer, me ha gustado ese VER BAILAR al alma. Por otra parte, admito la pereza, pero si te animo a seguir llenando el papel en blanco, a tu ritmo.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haremos lo posible.
      Lamento el inconveniente, aunque ya está subsanado.
      Saludos.
      Eduardo.

      Eliminar
  10. Yo pararía ahí, y volvería por el mismo camino. Prefiero bailar y recrearme en una pereza protectora.
    Abrazos y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  11. Espero que necesites millones de folios en blanco para poder plasmar todo lo bueno que pase en tu vida. ;-) Un beso.

    ResponderEliminar