Seguidores

jueves, 30 de abril de 2015

ESTE JUEVES UN RELATO: Tomando el pulso a los jueveros



Entre las cosas agradables que puedo disfrutar, está el hecho – aunque parezca simple – de integrar un grupo de gente con la que estoy en contacto semanalmente, pero además de lo que eso representa, me permite intercambiar ideas, pensamientos, etc, que me dan oportunidad de hacer mucho más grato el vivir.

He tenido el gusto de conocer de esa forma distintas opiniones de gente que no he tenido el placer de conocer personalmente, pero el solo contacto semanal – cada jueves- me ha proporcionado una enorme satisfacción, a tal punto que me parece verme rodeado efectivamente de ese puñado de amigos jueveros, y comprobar el valor que tiene el sentirme verdaderamente acompañado. 

Y es cosa curiosa, no los conozco personalmente y sin embargo, he llegado a la conclusión de que no estoy solo. Somos muchos.

He descubierto lo que es tener la satisfacción de sentir junto a mi cada semana compartiendo un mismo tema.

Es mi mayor deseo que esos amigos puedan sentir lo mismo que siento yo. Simplemente quiero decir que el contacto que tengo con ellos para mí es un lujo.


Junto con mi agradecimiento, mi mayor deseo es que esa amistad perdure. Me siento muy honrado de que eso pueda seguir sucediendo con igual entusiasmo.


Autor: Eduardo

Más relatos en el Daily

17 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en que hemos formado un grupo de amigos a través de los jueves en los que todos somos uno en sentimientos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tus sentimientos, aunque en nuestro caso se ha dado mas que nada a través de tu hija. Habrá oportunidad de tratarse mas Eduardo.

    ResponderEliminar
  3. Comparto tus sentimientos, aunque en nuestro caso se ha dado mas que nada a través de tu hija. Habrá oportunidad de tratarse mas Eduardo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu sentir, creo que es bonito sentirse junto alguien en la aventura de escribir, de imaginar... y sentirse acogido y querido.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu sentir, creo que es bonito sentirse junto alguien en la aventura de escribir, de imaginar... y sentirse acogido y querido.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Totalmente compartido. Ese es exactamente el sentido de estos encuentros semanales a través de las letras. Gracias por participar y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es un gusto leerte cada jueves Eduardo, tus textos son sabios y reflexivos y siempre me dejan algo en el corazón. Gracias por tus letras, por tu compañia y por esas ganas de estar siempre presente entre nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Eduardo, un juevero de lujo. Y una persona encantadora además, siempre te recuerdo con afecto y espero volver a verte pronto.
    Y tenés razón, en los jueves lo mas importante es la gente, esa gente que uno espera reencontrar semana a semana.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  9. En definitiva un grupo de amigos que se juntan y coinciden el el tiempo y en un espacio virtual para contarse sus historias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. En definitiva un grupo de amigos que se juntan y coinciden el el tiempo y en un espacio virtual para contarse sus historias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo en particular me siento orgullosa de compartir mis escritos, con alguien que cada semana escribe reflexiones tan sabias como las tuyas, y espero compartir muchos jueves más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me uno al sentimiento que expresa Carmen. Yo también estoy orgullosa de pertenecer al grupo, que las letras ha unido- MI madre siempre decia: Dios los crea y ellos se juntan. Yo también lo veo así.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito pensamiento Eduardo... Yo espero poco a poco ir haciendo amistad, seguro no es difícil porque nada más llegar me hicieron sentir en casa y esa sensación es genial...
    Muchos besines...

    ResponderEliminar
  14. En el último encuentro hablaba con Pepe sobre esta relación que tenemos quienes participamos cada semana, más profunda que muchas que tenemos con quienes nos rodean en la vida diaria.
    Y es que conversamos semanalmente mediante la magia de la red. Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, Eduardo:
    Es todo un placer leer la claridad con la que trasmites tus ideas. Para mí es también un lujo leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Siempre es un placer leer tus escritos llenos de sabiduría y reflexión. es verdad que participar en los jueves te hace sentir que no estás solo y que compartes con un grupo de gente algo más que el placer por las letras.
    Espero seguir leyéndote mucho tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Es curioso, pero tenía la sensación, ahora convertida en certeza, de que los vínculos que se crean a través de la red, como los que hemos podido establecer a través de esta cita semanal con las letras, son muy fuertes y se muestran sólidos. Cuando he tenido la inmensa dicha de conocer personalmente a muchos de los jueveros, he tenido la sensación de que los conocía de siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar